Hincha Celeste

Hincha celeste

¿Cómo va la tabla de posiciones de la Liga 1 2024?

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
cómo va la tabla de posiciones de la liga 1 2023

Te preguntas, ¿cómo va la tabla de posiciones de la Liga 1? ¡Este es el lugar perfecto! No te puedes perder cómo van cambiado las posiciones en uno de los torneos más difíciles de Sudamérica.

¿Cómo va la tabla de posiciones de la Liga 1 en vivo?

 


Football Nation

Mientras que Alianza Lima se aleja de los primeros lugares de la Tabla de Posiciones Acumulada, Universitario y Sporting Cristal siguen firmes en la lucha por alcanzar al equipo de La Victoria. Aunque ellos ya tienen asegura su pase a los playoffs (como mínimo), quieren evitar una serie previa al partido final de la Liga 1 y asegurar de esta manera el tricampeonato.

Aunque este hecho es bastante complicado para los blanquiazules, Sporting Cristal se encuentra a solo 1 punto del líder de la Tabla Acumulado y a 2 del Torneo Clausura. Si Sporting Cristal quiere ser parte de la fase final de la Liga 1, entonces deberá ganar el Clausura y ser parte de los 8 primeros del acumulado.

Con este resultado, la celeste podrá tener una oportunidad para alzar la copa de la Liga 1 2023, sin embargo al frente tiene un rival aún complicado que es Universitario. Equipo con el que aún falta que se enfrenten y con el que hasta la última fecha disputará un cupo para alcanzar los objetivos. Los cremas vienen embalados y no pierden ni de local ni de visita.

El descenso también está complicado, mientras UTC lucha contra todo para intentar no meterse a esa zona roja que lo pone en peligro, Unión Comercio respira profundo por los últimos resultados obtenidos en la Liga 1. Lamentablemente, «El Defín», Deportivo Cantolao atraviesa un mal momento y una temporada bastante inestable. Son los que lideran la parte del descenso y los que deben mejorar su juega para intentar salvar la categoría. Año tras año, Deportivo Cantolao atravieso momentos críticos al siempre ser parte de la Liga 1 solo para jugar por el decenso.

Otro equipo que la pasa mal es Deportivo Municipal, con la suspensión de su licencia el equipo no puede ser parte de la Liga 1, eso quiere decir que varios partidos serán postergados e incluso reclamados por los rivales para ganar los puntos. Desde que «La Academia» sufrió la baja de sus figuras al término del Torneo Apertura, el equipo no ha logrado un equilibro deportivo que de hecho es bastante afectado por lo administrativo. Algo que parece no tener fin y que va interferir para que el «Muni» descienda a fin de año.

ADT y Cusco FC son los otros equipos de la Liga 1 que han demostrado un buen nivel en las últimas fechas y eso a generado que ambos peleen por el Torneo Clausura detrás de Universitario, Melgar y Sporting Cristal. Aunque sus posibilidades de salir campeón a fin de año son remotas, hay bastantes chances de que ambos sean parte de la fase de playoffs donde deberán jugar un partido previo a la gran final.

La Liga 1 está que arde y no puedes dejar de ver la Tabla de Posiciones de la Liga 1 2023

¿Cuál es el próximo partido de la Liga 1 2023?

 


Football Nation

Suscríbete a las noticias

Artículos relacionados

Hincha Celeste es el portal informativo del Club Sporting Cristal. No te pierdas ninguna de nuestras noticias.

Suscríbete a las noticias

Scroll al inicio