Hincha Celeste

Hincha celeste

Sporting Cristal buscaría fichar delantero colombiano de Los Chankas

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Carlos lopez interesa a Sporting Cristal en el Torneo Clausura 2024

La directiva de Sporting Cristal está considerando la incorporación de un destacado delantero colombiano como posible refuerzo para el Torneo Clausura.

Carlos Lopez interesa  a Sporting Cristal

 

Sporting Cristal ya planea fortalecer su equipo de cara al Torneo Clausura 2024, donde buscarán ganar el campeonato y disputar un posible título con Universitario, que se coronó en el Apertura. En este contexto, la directiva está evaluando varios nombres, entre ellos el del futbolista colombiano Carlos López.

El actual jugador de Los Chankas está en la mira del equipo cervecero para la segunda mitad del año. Esto se debe a su destacada actuación en el Torneo Apertura 2024. Conozcamos más sobre su trayectoria profesional.

¿Quién es Carlos López?

Carlos López Vanegas es un extremo colombiano de 29 años nacido en Pereira, Colombia. Inició su carrera en Perú, con Unión Huaral de la Segunda División, y luego pasó a Pereira B en su país natal en 2017.

Dos años después, el delantero firmó un contrato de préstamo con Millonarios de la Liga Bet Play, donde debutó en la Copa Libertadores de 2019. En su paso por el equipo ‘Albiazul’, jugó 13 partidos, sin marcar goles pero contribuyendo con 3 asistencias.

Desde la temporada 2023, López juega para Los Chankas de Andahuaylas, club con el que ha disputado 47 partidos hasta la fecha, anotando 7 goles y proporcionando 9 asistencias.

 

¿Cuál es la duración del contrato de Carlos López?

Carlos López tiene contrato con Los Chankas hasta el 31 de diciembre de 2024. Para jugar en Sporting Cristal, debería ser cedido en préstamo o resolver su vínculo contractual.

¿Cuál es el valor de Carlos López?

Según el portal internacional Transfermarkt, el valor actual de Carlos López en el mercado de pases es de medio millón de euros, la cotización más alta en su carrera profesional.

Suscríbete a las noticias

Artículos relacionados

Hincha Celeste es el portal informativo del Club Sporting Cristal. No te pierdas ninguna de nuestras noticias.

Suscríbete a las noticias

Scroll al inicio