Hincha Celeste

Hincha celeste

¿Cuánto gana Rodrigo «El Gato» Cuba en Sport Boys?

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
cuanto gana rodrigo cuba

Sport Boys, club del puerto del Callao, atravieso un buen momento después de pasar un inestable Torneo Apertura donde ganó y perdió partidos sin mostrar una idea clara de juego. Sin embargo, la llegada de un nuevo técnico, muchos jugadores se han repotenciado. Entre ellos, Rodrigo Cuba, un mediocampista bastante talentoso que en algún momento jugó en un equipo grande. Debido a este alto desempeño muchas personas se pregunta, ¿Cuánto gana Rodrigo Cuba?, ¿Cuánto gana el Gato Cuba?, ¿Será el mejor pagado del Sport Boys?

Y aunque las finanzas del club no son de las mejores, porque incluso el dirigente renunció hace poco a su cargo, sin embargo hay varios jugadores que tienen sueldos bastante atractivos con comparación con otras figuras que son parte de la Liga 1. Es más, el nuevo acreedor del club rosado sería Esteban Carbonell O’Brien, quién hizo publico a nivel nacional el salario que reciben la gran mayoría de jugadores del Sport Boys. Sí, esto no es una especulación, es una realidad concreta e muestra la lista de los que defienden los colores rosados con su respectivo salario. Pero, vayamos al grano… Según Carbonell este es el suelo mensual que recibe Rodrigo Cuba por jugar en Sport Boys.

¿Cuánto gana Rodrigo Cuba en Sport Boys?

 

Rodrigo «El Gato» Cuba tiene un salario mensual de 7,477,56 dólares jugando en Sport Boys y es uno de los mejores pagados de la plantilla rosada. Solo es superado por Claudio Torrejón, Jesús Chávez y Tarek Carranza. Este ingreso mensual que percibe el mediocampista de manera mensual es únicamente por desempeñarse dentro del equipo rosado. Se sabe que el jugador también percibe ingresos adicionales por hacer publicidad a través de sus redes sociales.

¿Cuánto ganan los compañeros de Rodrigo Cuba en Sport Boys?

 

Uno de los más experimentados y veteranos como lo es Luis Ramírez, ex Alianza Lima, gana casi 3,000.00 dólares al mes. Y aunque parece que llegó la fecha de su retiro, ahora se desempeña como jugador de Deportivo Cantolao, equipo que le debería de estar pagando casi el mismo salario.

Claudio Torrejón es un jugador que lleva la delantera entre los mejores pagados, gana casi 10,500 dólares y se espera que este salario se mantenga en el corto plazo, ya que al llegar a una edad superior a los 30, este podría disminuir gradualmente.

Renzo Revoredo ganaba 6,000.00 dólares en Sport Boys, es un central bastante seguro que en su mejor momento llegó al extranjero a equipos como Argentina y Paraguay. Hace unos años se retiró del fútbol profesional con ese salario lo e representa caso 20,000 soles peruanos al mes.

Patricio Álvarez, el «Pato» después de ser despedido de Sporting Cristal por infracciones personales dentro del club, el Sport Boys lo contrató para defender su arco con este gran arquero. Su mejor temporada fue cuando llegó al club donde empezó a ganar 6,000.00 dólares todos los meses. Era titular indiscutible hasta que le llegó una oferta de Cienciano. Sin embargo, su presente no es bueno de ser titular pasó a ser suplente y ante una falta de juego decidió salir y ahora lucha por un puesto en Atlético Grau de Piura. Es más que un hecho que su salario ha disminuido.

Tarek Carraza también fue un compañero de Rodrigo Cuba en Sport Boys, hoy juega en Carlos Manucci; pero en su momento cuando defendía la camiseta rosada ganó un salario bastante atractivo de casi 10,000.00 dólares. Siendo el segundo mejor pagado del cuadro. Su desempeño fue inestable, entre cambio de entrenadores y una inestabilidad financiera, el jugador decidió por irse del club y volver a Carlos Manucci en Trujillo. Se espera que su salario debe estar rondando el mismo valor que tenía en el puerto.

Jesús Barco, el ex jugador de Universitario de Deportes es un deportista bastante cuestionado en Sport Boys que en los últimos partidos disputados dejó gratas impresiones. Pero… si hablamos de partidos de inicios de temporada, el jugador estaba fuera de competencia, ahora la situación es diferente, puede ser que su situación personal lo haya potenciado, pero lo cierto es que ahora no deja de darle alegrías a todos los hinchas del equipo rosado.

Desde que llegó se confirmó que su sueldo en Sport Boys era de casi 3,000.00 dólares. Para este nuevo año es casi un hecho que su sueldo es mayor, porque un talento con trayectoria en Universitario es más cotizado en el mercado nacional y eso la gran mayoría de dirigentes lo saben. Su presente es bastante alentador para Barco, que se ha declarado hincha de Sport Boys en cada gol que ha gritado. Todo hace indicar que su renovación es casi un hecho para el jugador.

Luis Garro un joven mediocampista que jugó en Cienciano ahora está en las filas del Sport Boys y gana casi 5,000.00 dólares mensuales. Su presente es bastante bueno, mejor aún de lo que fue cuando estuvo en otros equipos de la Liga 1.

Jesús Chávez o el «Chucho» como se le conoce es uno de los jugadores con más historia en Sport Boys. Lleva varias temporadas en el club y ha pasado gratos momentos en este club, desde salir campeón de la segunda división y salvar descensos. Sin embargo, los últimos años no le han sonreído del todo al jugador rosado que ha sido cuestionado de manera muy dura por los hinchas del equipo rosado, quienes piden que ya deje el club por su edad.

Jesús «El chucho» Chávez es el mejor pagado del club Sport Boys, gana un salario de casi 13,000.00 dólares y no hay quién lo supere o lo iguale. Se sabe que este ingreso es bastante sustentado por todos los momentos que ha pasado el jugador dentro del club, pero que ahora en su presente no atravieso buenos momentos.

De esta manera cerramos la lista de los mejores pagados con la información detallada de ¿Cuánto gana Rodrigo Cuba? Un jugador que en el ámbito personal las distintas situaciones no le han sonreído. De hecho, distintos acontecimientos como infidelidades de su pareja, la disputa de su hija y la separación de su nueva pareja han hecho que el jugador no tenga un panorama claro en lo deportivo.

Rodrigo Cuba gana casi 7,500.00 dólares mensuales que es un ingreso que recibe del Sport Boys, equipo donde no es seguro para la próxima temporada. Su participación en el equipo rosado es casi nula desde este 2023. Con la cabeza en otro lado, los distintos técnicos que han llegado al equipo no le han dado los minutos que un jugador de alta trayectoria debe dar con tan alto salario.

Para ser claros, el 2023 en el Torneo Apertura de la Liga 1 jugó 6 partidos y sumó 410 minutos dentro del campo con 1 gol anotado. Sin embargo, lo peor vendría después cuando empezó en Torneo Clausura y el jugador solo haya sido parte de 2 partidos sumando 26 minutos. Si bien el equipo marcha bastante bien en esta nueva edición del torneo, el jugador tiene un presente bastante malo.

De esta manera, esto también se ve reflejado en el valor de su pase… Cuando estuvo en Alianza Lima su pase costó 500,000 euros, el precio más alto que logró por su desempeño. Debido a esto logró salir a México, sus buenas actuaciones lo llevaron a nuevas tierras, sin embargo, no le fue muy bien. Lo concreto es que su pase hoy en día a caído hasta los 350,000 euros. Siendo este año uno de los más inestables a nivel general.

Si te preguntabas cuánto gana Rodrigo Cuba debes saber que es un salario bastante elevado, pero merecido por su trayectoria a nivel deportiva. Si bien su presente no es bueno, este ingreso es sustentado por todos los equipos que ha defendido tanto a nivel nacional como en el extranjero. Por ejemplo, Alianza Lima, Deportivo Municipal, Morelia, Zacatepec y César Vallejo. Escuadran que pagan muy bien, a todo aquel jugador que fichan.

¿Quién es Rodrigo Cuba?

 

Rodrigo Cuba es un jugador de 31 años que ha defendido la camiseta de la selección peruana de fútbol y de distintos equipos nacionales e internacionales. A lo largo de toda su carrera ha demostrado un muy buen nivel en el futbol, fue así como cambió de institución cada temporada. En lo familiar, tiene 2 hijas, ambas con 2 parejas distintas; con quienes a nivel nacional no ha tenido una buena relación. Esto claramente afecta en lo deportivo.

Su contrato con Sport Boys termina el 31 de diciembre y por su poca participación esta temporada se espera que el jugador no renueve y que se pueda usar ese monto de dinero que se le paga para otros jugadores que vienen mejorando su nivel deportivo. Para el próximo año, Rodrigo Cuba podría ganar un salario igual al del Sport Boys siempre que vaya a algún equipo de provincia o menor si es que se queda en la capital.

Es una probabilidad que el cuadro rosado le proponga quedarse con un salario menor. ¿Qué pasará? Aún es incierto. Lo concreto es que Rodrigo Cuba gana 7,477,56 dólares al mes jugando en el Sport Boys, equipo con el que tiene contrato vigente hasta fines de temporada, cuando se sepa que equipo es el nuevo campeón de la Liga 1 2023.

Suscríbete a las noticias

Artículos relacionados

Hincha Celeste es el portal informativo del Club Sporting Cristal. No te pierdas ninguna de nuestras noticias.

Suscríbete a las noticias

Scroll al inicio