Hincha Celeste

Hincha celeste

Diego Rebagliati: «En Cristal no campeonar siempre es un fracaso»

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Diego rebagliati considera un fracaso la caida de cristal en el torneo clausura

El comentarista deportivo no ocultó sus pensamientos y compartió sus opiniones después de la derrota de Sporting Cristal ante Cienciano en el Torneo Clausura.

Sporting Cristal no logró vencer a Cienciano en un emocionante partido que tuvo sus altibajos, perdiendo por un margen muy estrecho después de que el equipo cusqueño se impusiera en los momentos finales del encuentro. De esta forma, la situación se complica para el equipo celeste en esta etapa decisiva del Torneo Clausura.

Tal como se anticipaba, hubo una notable expresión de descontento por el rendimiento actual del equipo bajo la dirección de Tiago Nunes. Uno de los que expresó su opinión al respecto fue el analista deportivo Diego Rebagliati, quien realizó una crítica contundente a Sporting Cristal y las decisiones que se han tomado en temporadas anteriores.

 

Lo que Dijo Diego Rebagliati sobre la caída de Sporting Cristal

«En Cristal no campeonar es siempre un fracaso. Lo que pasa es que después, si te quedas con eso, todo técnico que no campeona lo tienes que sacar, pero si vas más allá con el análisis y miras los recursos que le diste, Cristal a medio año después de recaudar en Copa Libertadores, debería estar mejor».

«A partir de la renovación de Ignácio Da Silva, yo me animo a ponerlo un poco mejor de mitad de cancha para atrás, con Solís tienes un buen arquero. Yo contrataría un volante central, que tenga juego y que sea agresivo, algo parecido a Ureña«, cerró.

Mira las declaraciones:https://mdstrm.com/embed/65367e40e110e873419312ac?player=603814cde6ca992eaef837d4

Suscríbete a las noticias

Artículos relacionados

Hincha Celeste es el portal informativo del Club Sporting Cristal. No te pierdas ninguna de nuestras noticias.

Suscríbete a las noticias

Scroll al inicio