Hincha Celeste

Hincha celeste

El retador fixture de Sporting Cristal para acabar líder en el clausura

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
fixture sporting cristal

Fixture de candela. Sporting Cristal empató sin goles en un emocionante enfrentamiento contra Universitario, y si desean aspirar al campeonato, deberán concentrarse en los próximos partidos del Torneo Clausura.

El Estadio Nacional de Lima fue testigo de un verdadero festín futbolístico. Sporting Cristal recibió a Universitario de Deportes en el coloso de José Díaz para la jornada 13 del Torneo Clausura. Aunque se esperaba un enfrentamiento repleto de goles, finalizó sin ningún tanto, y ambos equipos sumaron un punto en la tabla de posiciones.

Después de este choque, Sporting Cristal se mantiene en la cima con 26 puntos, empatando con su perseguidor, Universitario. Es relevante señalar que ocupan el primer lugar debido a su ligera ventaja en diferencia de goles. En este contexto, el equipo dirigido por Tiago Nunes tiene su destino en sus manos para seguir cosechando buenos resultados, asegurarse el título del Torneo Clausura de la Liga 1 y aspirar al título del campeonato nacional.

 

¿Cuántos partidos le restan a Sporting Cristal? A diferencia de otros equipos, Sporting Cristal ya tuvo la oportunidad de descansar en el Torneo Clausura y le quedan seis jornadas por disputar. Deberá buscar sumar puntos en la mayoría de sus encuentros para seguir en la pelea por el campeonato. Sin embargo, en comparación con su rival, Universitario, tendrá que viajar tres veces fuera de la capital, incluyendo visitas a Trujillo y dos veces a la ciudad incaica de Cusco.

Fixture restante de Sporting Cristal en el Torneo Clausura

El fixture que deberá confrontar Sporting Cristal en la Liga 1 si busca salir campeón es el siguiente:

  1. César Vallejo vs Sporting Cristal
  2. Sporting Cristal vs UTC
  3. Cusco FC vs Sporting Cristal
  4. Sporting Cristal vs Sport Huancayo
  5. Cienciano vs Sporting Cristal
  6. Sporting Cristal vs Alianza Atlético

Fiel a si estilo, la hinchada celeste apoyará en todos lados. ¡Fuerza Cristal!

Suscríbete a las noticias

Artículos relacionados

Hincha Celeste es el portal informativo del Club Sporting Cristal. No te pierdas ninguna de nuestras noticias.

Suscríbete a las noticias

Scroll al inicio