Hincha Celeste

Hincha celeste

Erick Delgado sobre Adrián Ugarriza: «No sé qué méritos hizo para ser el delantero de Cristal»

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
erick delgado opina sobre adrina ugarriza en sporting Cristal

Adrián Ugarriza se unió al equipo de Sporting Cristal al comienzo de la temporada, pero su rendimiento ha estado muy por debajo de las expectativas.

Erick Delgado, antiguo portero y ganador del título nacional con Sporting Cristal en 2002, 2005 y 2012, ha expresado fuertes críticas hacia el delantero del equipo, Adrián Ugarriza, quien ha tenido un desempeño decepcionante en la actual temporada con la camiseta ‘Celeste’. Delgado, conocido como ‘Loco’, ha afirmado que sus críticas son constructivas, pero cuestiona la capacidad de Ugarriza para formar parte de Cristal.

¿Qué dijo Erick Delgado sobre Adrián Ugarriza?

 

Durante una reciente edición de su programa digital llamado «Erick y Gonzalo», Delgado comentó: «Se supone que Cristal necesita jugadores que puedan resolver problemas en el campo, pero luego meten a Ugarriza en el minuto 80 para solucionar. Hasta la fecha, no entiendo cuáles fueron los méritos previos de Ugarriza para ser el delantero titular en Cristal. No lo digo con malas intenciones, Ugarriza debe ser una buena persona, pero doy mi opinión y sé que muchos se preguntan lo mismo».

«Todos tenemos derecho a opinar de la manera más objetiva posible, y en mi opinión, Ugarriza sigue siendo una incógnita. En ese partido contra Boys, falló un gol debajo del arco y solo se libró gracias a un fuera de juego. Cristal está perdiendo puntos que no debería, y esto podría costarles caro. El equipo tiene un plantel para tomar decisiones sobre quién juega y quién no, pero está careciendo de eficacia en el remate final. En mi opinión, habría dejado a Brenner Marlos en el campo, no entiendo por qué lo sacaron. Puede que haya sido por fatiga, no soy Tiago Nunes, pero yo lo habría mantenido en el campo porque es el máximo goleador, y habría incluido a Ávila, quien tiene una mejor comprensión de lo que significa ser el delantero número 9 de Cristal debido a su experiencia«, concluyó el ex portero y panelista del programa digital.

 

 

El Sporting Cristal empató 1-1 con UTC el pasado lunes en un partido celebrado en el Estadio Nacional de Lima, perdiendo así la oportunidad de mantenerse en la cima del Torneo Clausura. Esto ha dejado abiertas las esperanzas de equipos como Alianza Lima y Universitario de Deportes de luchar por el título del Torneo Clausura.

Suscríbete a las noticias

Artículos relacionados

Hincha Celeste es el portal informativo del Club Sporting Cristal. No te pierdas ninguna de nuestras noticias.

Suscríbete a las noticias

Scroll al inicio