Hincha Celeste

Hincha celeste

Fátima Segovia, «la chuecona» y Omar Bolaños: Vídeos

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
fátima segovia y omar bolaños video

La pareja del momento, está dando qué hablar en el ámbito peruano e internacional… Pero eso no es todo, quién también ha llamado la atención de todos los seguidores de Fátima Segovia es su novio Omar Bolaños, con quién tiene una relación de más de una década.

La plataforma de Onlyfans en Perú la viene rompiendo y ha generado mucha atracción entre las personas quienes buscan ganar dinero de manera rápida a través de la creación de contenido creativo. Sin embargo, quienes están dentro del top de esta plataforma son «Fátima Segovia y Omar Bolaños con sus videos». La pareja viene revolucionando Onlyfans con contenido bastante preparado para todos sus suscriptores.

En esta sección vamos a conocer más de la «la Chuecona y Omar Bolaños».

Fátima Segovia y Omar Bolaños

Fátima Segovia es una actriz que participó en su mejor momento televisivo en el programa «JB de ATV». Sin embargo, cuando incursionó en Onlyfans y comenzó a ganar cifras superiores a los 20 mil soles, decidió dejar el programa. Sin embargo, la popular figura de la televisión peruana ha vivido una transformación a lo largo de toda su vida.

En el 2022 dejó la televisión por completo para dedicarse al 100% a Onlyfans y ganar 25 dólares al mes por suscriptor. Su contenido fotográfico y audiovisual viene dejando anonadados a todos los seguidores quienes la vienen viendo desde sus inicios.

En sus inicios previo a la televisión, Fátima Segovia trabajó como bailarina y modelo en discotecas, centros nocturnos y bares de todo el Perú. Su desempeño en las tarimas de las distintas discotecas le sirvió para ser un jale para la pantalla chica. De esta forma fue llamada para el programa, «El Especial del Humor» y «La paisana Jacinta».

El 2013 fue un año más de crecimiento para ella, sin embargo quedó marcado por hechos poco agradables que no eran bonitos para ella. Sin embargo, ella agradece a su manager por no aceptar las propuestas indecentes que siempre estaban presentes cada vez que la llamaban para contratar sus servicios. Al cambiar de casa televisiva empieza su éxito en el canal 9.

Omar Bolaños, por su parte, es la pareja de Fátima Segovia. Según la modelo, sus dos pequeños hijos fueron su principal motivo para dejar la televisión y comenzar a incursionar en Onlyfans.

Omar Bolaños y Fátima Segovia hace vídeos en onlyfans y llevan más de 10 años de relación. Él en su momento se lanzó como cantante y contó que uno de sus mas grandes sueños es cantar junto a uno de sus ídolos de la música urbana: Arcangel. Gracias a su popularidad en redes, captó la atención de BMW y Protex; quienes dicen ser sus auspiciadores. Por otro parte, es dueño de una marca llamada «OBZ Clothing», de donde vende ropa y accesorios de categoría urbana; entre algunos ejemplares, polo, gorras, canguros, poleras y demás.

Según las propias declaraciones del novio de «La chuecona», afirma que tiene 3 empresas y que su trabajo dentro de Onlyfans como «Fátima Segovia y Omar bolaños Vídeos» es solo un apoyo económico que lo ayuda a mejorar su estatus social. ¿Será cierto?

Pero pasemos a conocer más de la bailarina Fátima Segovia, quién nació en Lima y que a la fecha tiene 32 años. Cuando comenzó a salir en televisión, «La Chuecona» se hizo muy popular por su destacada figura física de pies a cabeza cuando grababa un sketch en ATV y usaba unos zapatos muy altos que al momento de caminar se le hacía ver de manera muy rara. En ese momento uno de sus compañeros, otro cómico llamado Carlos Vílchez le gritó «Ahí viene la chuecona».

Fue en esta experiencia que la modelo se hace más popular en la televisión, comienza a ganar mayor espacio en los distintos espacio y se gana más popularidad en las redes sociales… Hasta que empezaron en Onlyfans donde el dinero fue su principal indicador para dejarlo todo e incursionar en esta plataforma.

La chuecona y Omar Bolaños: ¿Qué contenido ofrecen?

Fátima Segovia y Omar Bolaños ofrecen a todos sus suscriptores contenido explícito. Realiza vídeos en vivo, responde los mensajes de sus seguidores más fieles a quienes les cumple todos sus deseos siempre que cumplan con la donación o suscripción establecida.

En sus inicios, Fátima Segovia era la única persona que aparecía en sus vídeos, sin embargo con el pasar de los meses su novio se hizo muy popular; pues comenzó a compartir escenas con ella.

Fátima Segovia y Omar Bolaños: Vídeos, ¿cuánto ganan?

Según distintas fuentes, calculando la cantidad de suscriptores que tiene dentro de su cuenta de Onlyfans, La Chuecona estaría ganando más de 18 mil dólares al mes. ¡Lo que equivale a más de 68,000 soles! Ojo, eso sin considerar las donaciones que se pueden realizar dentro de la plataforma y sin los regalos que se pueden hacer en sus transmisiones en vivo.

¿Te gustaría conocer más de ellos? A continuación compartimos contenido audiovisual que te permitirá saber más de esta pareja que viene revolucionando Onlyfans.

Fátima Segovia y Omar Bolaños Vídeos

 

Estos son los vídeos de Fátima Segovia y Omar Bolaños que han sido bastante populares a nivel nacional por distintos acontecimientos.

Más vídeos de La Chuecona y Omar Bolaños

 

Gracias a su buena vida que le ha dado el Onlyfans a la pareja, ahora pueden vivir en una zona exclusiva de Miraflores.

De hecho, la pareja lo ha compartido en sus redes sociales la gran casa que han adquirido con su esfuerzo. Tienen un predio de 4 pisos con dos salas principales, piscina para los niños o eventos familiares, piano decorativo, comedor para la gran familia que tienen y distintos espacios recreativos. Todo lo conseguido a la fecha es destacado con lujos en cada artículo dentro de la casa. Por ejemplo, tienen una cocina bastante lujosa hecha de mármol con licores finos de precios bastante elevados.

¿Cuánto cuesta la suscripción para ver a Fátima Segovia y Omar Bolaños en Onlyfans?

 

Los tiempos han cambiado y eso lo saben todos e incluso los propios dueños del canal de Onlyfans, quienes en su mejor momento, cobraban una suscripción mensual de 20 dólares. La promoción incluía 57 dólares por 3 meses, 108 dólares por medio años; es decir, 6 meses y 204 dólares por un año completo de suscripción. Un monto que para esa época post-pandemia era bastante elevada.

Todos estos precios estaban determinado en el año 2021, pero para el 2023 todo cambió. Ahora la suscripción es de 1 dólar americano. El cambio más importante está dentro de los distintos beneficios que se les ofrece a cada pagador ya dentro de la plataforma. Por ejemplo, para aquel que quisiera apreciar su contenido por un mes, el precio es de 19 dólares y para alguno que quiera ver su contenido todo un año completo deberá costear 193.80 dólares americanos.

Es más que evidente que la plataforma de Onlyfans le ha cambiado la vida a la pareja de la pantalla chica. Será que este gran cambio le dure de manera momentánea o por el resto de su vida, lo bueno es que lo están sabiendo aprovechar para el bien de su familia. Quienes ahora disfrutan de una casa lujosa, sobre todo para comodidad de los pequeños del hogar, quienes pueden disfrutar de las distintas comodidades que hoy tienen.

Aunque esta industria es una de las más vista por las personas, la edad pasa para todos y debe saber aprovechar de la mejor manera todas estas ventajas que le está sacando a su trabajo.

Tanto Fátima Segovia, «La Chuecona» y Omar Bolaños al día de hoy siguen con sus distintas actividades como ya las mencionaron en su momento a través de entrevistas televisivas. Viven del Onlyfans, y de las 3 empresas que tiene la pareja de la conocida bailarina.

Y aunque muchos ponían en duda de que su novio sea el hombre de la casa, la propia Fátima dejó en claro y fue tajante con su respuesta al decir que él gana más de lo que otra persona podría y que es a base de su esfuerzo. Es más se atrevió a decir que si supieran toda la cantidad de dinero que tiene, no hablarían nada feo de él.

Al oír esta respuesta, la siempre polémica Magaly no dudó en llamar a Omar para saber a qué se dedica y así validar todo lo que decía su pareja. En ese momento cuando lo llaman, contestó su pareja Fátima. Desde entonces lo único que se sabe por las redes sociales es que su pareja Omar se vende como empresario de una marca de ropa en Instagram.

Será cierto o no lo que dice una parte o la otra, lo concreto es que económicamente a la polémica pareja le va muy bien y eso se ve representado en cada vídeo que comparten a través de su cuenta de Tiktok, Instagram y Facebook.

Si les va muy bien y no le hacen daño a nadie, esperamos que los éxitos le sigan llegando y que sea siempre pensando en el bien futuro de la familia.

Para leer más noticias del Perú y el mundo no dudes en visitar nuestra sección especial. Un espacio donde podrás conocer todo lo que está aconteciendo en el mundo y en el ámbito nacional.

Suscríbete a las noticias

Artículos relacionados

Hincha Celeste es el portal informativo del Club Sporting Cristal. No te pierdas ninguna de nuestras noticias.

Suscríbete a las noticias

Scroll al inicio