Hincha Celeste

Hincha celeste

Felipe Cantuarias: «El ingreso de Innova a Cristal fue un error»

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
felipe cantuarias opina sobre el ingreso de Innova sports a cristal

El exdirigente de Sporting Cristal, Felipe Cantuarias, afirmó que el club necesita recuperar los valores históricos que se han perdido desde la llegada de Innova Sports.

Los seguidores de Sporting Cristal pueden tener esperanzas de que su equipo supere la inestabilidad administrativa en la que se encuentra desde la entrada de Innova Sports, gracias a las recientes declaraciones de Felipe Cantuarias.

Como se recuerda, Cantuarias lideró al equipo celeste entre 2011 y 2013, logrando un campeonato nacional en 2012. Después de ello, trabajó con las divisiones menores hasta 2014.

Felipe Cantuarias mostró su interés en adquirir Sporting Cristal

 

Cantuarias participó en el programa de YouTube ‘Mano a mano’, donde discutió diversos temas relacionados con el fútbol profesional y especialmente con Sporting Cristal. Durante la entrevista, se le preguntó si consideraría comprar el club.

En los últimos años, el club ha enfrentado varios problemas administrativos desde la llegada de Joel Raffo e Innova Sports, lo que llevó a esta pregunta.

Sorprendiendo a muchos, el exdirigente indicó que ahora sí consideraría comprar el club, algo que no podía hacer antes debido a su cargo en la FIFA. Incluso mencionó que hay inversionistas extranjeros interesados en la compra.

«Sí, ahora sí puedo, antes no podía porque estaba en un cargo FIFA y estaba impedido de hacerlo. De hecho, hay inversionistas extranjeros que también han mostrado interés. Creo que la entrada de Innova Sports fue un grave error porque fue la propuesta menos alineada con Sporting Cristal», señaló.

Conflictos de intereses Las principales críticas de los hinchas de Sporting Cristal hacia Innova Sports se deben a los conflictos de intereses, ya que también son propietarios de la agencia de jugadores AGREF.

Esta agencia maneja a futbolistas como Edison Flores, Renato Tapia y Sergio Peña, entre otros. Sin embargo, el caso más polémico es el de Martín Távara, quien ha cometido varias indisciplinas desde su llegada al primer equipo sin enfrentar consecuencias serias.

Incluso, se dice que la reciente salida del entrenador Enderson Moreira se debió a un conflicto con Távara, a quien se acusa de presentarse en malas condiciones a un entrenamiento.

Felipe Cantuarias ha dado esperanza a los hinchas de Sporting Cristal al declarar que estaría dispuesto a comprar el club si este se pusiera en venta. Además, criticó la entrada de Innova Sports por los evidentes conflictos de intereses que ha generado.

 

Suscríbete a las noticias

Artículos relacionados

Hincha Celeste es el portal informativo del Club Sporting Cristal. No te pierdas ninguna de nuestras noticias.

Suscríbete a las noticias

Scroll al inicio