Hincha Celeste

Hincha celeste

Guillermo Farré sobre los refuerzos: «Estamos esperando la venta de Grimaldo”

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
guillermo farre a la espera de la venta de Joao Grimaldo

Se recuerda que la institución de Sporting Cristal aún dispone de un cupo para un jugador extranjero en la actual temporada de la Liga 1. El entrenador del equipo celeste, Guillermo Farré, destacó que la incorporación de un nuevo refuerzo depende principalmente de la posible venta del futbolista Joao Grimaldo.

¿Qué Dijo Guillermo Farré sobre la llegada de un posible refuerzo a Cristal?

 

Farré no descartó la posibilidad de incorporar a un nuevo jugador incluso si la transferencia de Grimaldo no se concretara. Sin embargo, dejó claro que la eventual venta del jugador determinaría el perfil del refuerzo a buscar en el mercado de pases.

“En cuanto a la posible incorporación de un refuerzo extranjero, estamos a la espera de si se concreta la venta de Joao Grimaldo. De ser así, buscaremos un jugador con características similares a las de Grimaldo; de lo contrario, nos enfocaremos en encontrar otro tipo de jugador”, señaló el entrenador argentino.

El técnico argentino ya ha dirigido a Sporting Cristal en dos partidos amistosos, en los cuales el equipo sufrió derrotas frente a Atlético Nacional de Colombia y Alianza Lima durante un cuadrangular amistoso.

El debut de Sporting Cristal en el Torneo Clausura de la Liga 1 está programado para el próximo viernes 12 de julio, cuando se enfrentarán a ADT en la ciudad de Tarma.

 

Suscríbete a las noticias

Artículos relacionados

Hincha Celeste es el portal informativo del Club Sporting Cristal. No te pierdas ninguna de nuestras noticias.

Suscríbete a las noticias

Scroll al inicio