Hincha Celeste

Hincha celeste

Guillermo Farré sobre Távara: «Si hablo de un tema que fue del pasado, estoy hablando de supuestos. Yo estoy mirando de acá en adelante»

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
guillermo farre respalda a martin tavara

Guillermo Farré asumió la dirección técnica de Sporting Cristal y tomó una decisión drástica respecto a Martín Távara tras ser cuestionado por los aficionados celestes.

Sporting Cristal se prepara para su participación en el Torneo Clausura 2024, con el objetivo de ganar el campeonato y disputar la final nacional contra Universitario. Tras la salida de Moreira, el equipo celeste eligió a Guillermo Farré para liderar el proyecto deportivo.

El técnico argentino debutará con Sporting Cristal este jueves 27 de junio contra Atlético Nacional en la copa Ciudad de los Reyes. Para este partido, Guillermo Farré decidió incluir a Martín Távara en la lista de convocados.

Távara ha sido criticado por los aficionados celestes, quienes mencionaron que tuvo un conflicto con Enderson Moreira. La directiva de Sporting Cristal explicó que el volante de 25 años es un proyecto del club y solo se considerará su salida si hay una oferta significativa del extranjero.

MIRA: Giancarlo Granda: Cristal no está para experimentar con ese tipo de directores técnicos

¿Qué dijo Guillermo Farré sobre Martín Távara?

En una conferencia de prensa, Guillermo Farré comentó que evaluará el desempeño de sus jugadores y que lo más importante para él es el proyecto. El DT evitó referirse a los supuestos problemas de indisciplina de Martín Távara.

«Si hablo de un tema que fue del pasado, estoy hablando de supuestos, en mi caso, porque yo estoy mirando de acá en adelante la parte deportiva. Obviamente que tengo conocimientos de la situación de Martín, no lo quiero prejuzgar porque no sé bien por qué le ha sucedido lo que le ha sucedido», indicó.

 

Farré añadió: «Estoy mirando de acá para adelante. Lo analizaré, veré. Analizaremos como dije como todos los jugadores y veremos si es conveniente de que siga en el proyecto, pero será analizado como todos los jugadores».

Suscríbete a las noticias

Artículos relacionados

Hincha Celeste es el portal informativo del Club Sporting Cristal. No te pierdas ninguna de nuestras noticias.

Suscríbete a las noticias

Scroll al inicio