Hincha Celeste

Hincha celeste

Truco para invitar viejos amigos a Free Fire 2024 GRATIS

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
invitar viejos amigos free fire 2023

Jugar Free Fire es un momento de diversión y qué mejor si es entre amigos. ¿Te imaginas disfrutar de un Battle Royale en equipo? Sí, elige a tu dupla que ahora no esperarás más para compartir con viejos amigos. No te pierdas esta guía para invitar a un viejo amigo y disfrutar de este gran juego.

Cuando hablamos de un juego Battle Royale, la gran mayoría de personas menciona Free Fire y es que es un juego online bastante popular y divertido que se puede disfrutar en cualquier dispositivo Android y IOS. Ahora, si buscas mejorar la experiencia del juego y hacerlas más divertida con un amigo del colegio, de la universidad, del trabajo o quién sea… pues ahora lo podrás hacer.

Si mientras jugabas te preguntabas, «cómo invitar a un viejo amigo con el ID» o decías, «quiero invitar a un viejo amigo en Free Fire»; debes saber que sí se puede, pero no es tan sencillo como parece. Esta guía está hecha especialmente para eso, para que a partir de ahora puedas jugar en dupla este gran juego llamado Free Fire.

Invitar viejo amigo a Free Fire en 1 paso

 

Cuando se habla de «invitar un viejo amigo a Free Fire», se habla de jugadores que no han entrado al juego por mucho tiempo. Esto quiere decir que si el compañero con el que deseas jugar no ha entrado al juego por más de 15 días, lo podrás hacer de esta manera.

 

invitar viejo amigo free fire con ID

Si quieres invitar a un viejo amigo para cumplir algún tipo de evento, es importante que tengas en cuenta que el jugador invitado por ti debe validar que eres el referidor, digitando tu ID por última vez.

Esta es una de las modalidades más comunes para llegar a más personas que han dejado de disfrutar el juego. Según esta herramienta, la invitación llega a usuarios de Sudamérica, Norte América y Estados Unidos en general.

Si con esta vía de invitar viejos amigos a Free Fire con el ID no tuviste mucha suerte, pues debes saber que hay otra forma. A continuación te contamos más de esta otra alternativa.

Invitar viejos amigos a Free Fire sin ID

 

Esta forma de invitar viejos amigos no requiere de ingresar a otra página web, solo basta con estar dentro del juego.

  • Ingresa al juego, una vez que estás en el menú con tu personaje, dale clic al ícono de «amigos». Esta se desplegará con toda la lista de contactos que tienes y podrás visualizar desde hace cuánto tiempo esos amigos no entran al juego. Si alguno lleva más de quince días, entonces selecciona la opción de «invita a tus amigos a regresar». De esta forma habrás enviado una invitación para que ese jugador pueda regresar.

Aprovecha el evento de invitar viejo amigo en Free Fire

 

Una de las actividades más populares y esperadas por todos los usuarios son los «eventos para invitar viejos amigos«. Pero, ¿por qué? Este tipo de actividades es bastante popular, por la gran cantidad de premios y recompensas que ofrece este juego. De hecho, esta es una forma fácil y rápida para conseguir objetos que no se pueden conseguir con dinero real, pero sí invitando viejos amigos a Free Fire.

Si superaste algún evento para invitar a  algún viejo amigo, debes saber que los premios y recompensas se entregan a las horas de haber cumplido con todos los requisitos.

¿Puedo ser baneado por invitar a un viejo amigo en Free Fire por estas 2 modalidades?

 

Los métodos que te compartimos en este artículo son 100% confiables, no existe motivo para que seas baneado. En uno de ellos compartes tu ID para que llegues a usuarios inactivos que podrían retomar al juego y por la otra forma no haces más que animar a jugadores antiguos a volver a disfrutar de Free Fire. Estas 2 formas no suponen riesgos, sino formas efectivas para ganar recompensas y premios que son de paga, pero que los puedes conseguir con tal solo invitar viejos amigos.

¿Qué esperas? Empieza a enviar invitaciones… Nada como jugar con viejos amigos al Free Fire y pasar momentos divertidos. A continuación te compartimos algunos premios que podrías ganar o que fueron parte de algún evento.

Si invitas a un viejo amigo, entonces podrás recibir 1 caja invita a viejo amigo + 1 ticket Diamante Royale. Y así progresivamente, mientras más amigos invites más serán los premios por recibir.

Premios por invitar a viejos amigos a Free Fire

 

  • Skins o armamentos especiales: Si lo que buscas es lucir un nuevo aspecto en tus partidas, entones ahora lo podrás hacer y sin gastar dinero.
  • Armas: ¿Cansado de jugar con el mismo armamento? Ahora invitando a viejos jugadores podrás conseguir las mejores armas y con las mejores características.
  • Oro: Aunque no es el mejor premio, la gran mayoría de recompensas traen esta moneda que te ayudará a lo largo del juego. En el momento menos pensado usarás tu oro.
  • Cubos mágicos: Como lo mencionamos líneas arriba, este es uno de las mejores recompensas dentro del juego y que tiene un gran valor para todos los amantes de Free Fire. Todo jugador de este Battle Royale desea uno de estos objetos.
  • Tickets: Aunque solo se puedan conseguir con diamantes, que solo se puede conseguir con dinero real. Ahora puedes conseguir tickets invitando viejos amigos para obtener objetos especiales dentro del juego.

Si tienes algunas dudas adicionales… ¡Espera! En esta sección responderemos las dudas más frecuentes que tienen los usuarios al momento de participar en este evento. Empecemos.

  • ¿Este evento requiere cumplir algún requisito previo? No, puedes llamar a viejos amigos desde que se activa el evento. Con el simple hecho de ser un jugador activo podrás comenzar a armar tu estrategia para ganar las recompensas.
  • ¿Las herramientas para invitar amigos con ID es gratis? Sí, no hace falta que pagues por un servicio que es totalmente gratuito y que funciona al 100% bien de esa forma. No tienes que pagar un solo centavo. Para invitar a un amigo con el ID solo debes ingresar a Free Fire Jornal y registrar tu Código de Identificación o registrar uno de ellos desde tu cuenta.
  • ¿Cuánto tarda en enviarse las invitaciones? Depende mucho de la zona horaria, la ubicación y de la disponibilidad del servidor que hayas elegido. Aunque muchos informen que es inmediato, los viejos amigos recién podrán ver la invitación en minutos de haber sido notificados o en algunas horas.
  • Ya gané todas las recompensas, ¿se acabó el evento? Si ya ganaste todas las recompensas de un evento en particular que trate sobre invitar a viejos amigos, entonces quédate tranquilo que ya cumpliste con todos los objetivos de esa temporada. Este no será la única oportunidad para seguir participando en el futuro, ahora lo podrás volver a a hacer cuando el evento concluya y se active uno nuevo. Periódicamente, Free Fire renueva los premios y recompensas para que los jugadores sigan invitando viejos amigos.
  • ¿Puedo ser penalizado invitando viejos amigos con el ID? No, estas formas que compartimos para invitar viejos amigos es 100% confiable. No existe motivo para que el juego te vaya a sancionar. Es más, la gran mayoría de jugadores de amplia trayectoria en Free Fire recomienda estas formas de ganar recompensas gratis sin gastar dinero real en el juego.

¡Eso es todo! No hay más que decir, manos a la obra. Coge tu teléfono y comienza a invitar viejos amigos a Free Fire. Las distintas recompensas esperan por ti. Recuerda ser paciente en todo momento y constante. Si en un día no consigues ningún amigo, esto es normal y de hecho puede tardar un poco más hasta conseguir tu primer invitado. Lo mejor que puedes hacer es agregar amigos, entablar amistades a largo plazo y ver si alguno de ellos también te puede dar una mano para cumplir con tus misiones.

¡Ah! No olvides que puedes registrar tu ID todos los días para que la lista se actualice y puedas estar a la vista de todos los jugadores. Este evento que lanza Free Fire no hace más que responder a una caída en la cantidad de jugadores, dando recompensas para que muchos de ellos vuelva.

Así que aprovecha el momento y disfruta de los premios. No cualquiera puede contar con el dinero suficiente para adquirir armas, skins o tesoros muy valiosos dentro del juego. Desde este portal te deseamos los mejores de los éxitos en el evento «Invita Viejos Amigos a Free Fire«.

Free Fire es un juego de alta demanda a nivel Latinoamérica que busca prevalecer la presencia de sus jugadores como en sus inicios. Para eso, creo eventos diarios, descuentos imperdibles, programas de referidos y demás. Si tienes usuarios dentro de tu lista de amigos, también los puedes invitar como viejos amigos a volver al juego. Esta modalidad también cuenta para conseguir las recompensas. ¡Vamos!

 

Te puede interesar:

Suscríbete a las noticias

Artículos relacionados

Hincha Celeste es el portal informativo del Club Sporting Cristal. No te pierdas ninguna de nuestras noticias.

Suscríbete a las noticias

Scroll al inicio