Hincha Celeste

Hincha celeste

Joao Correira, asistente de Alberto Valentim empezó a seguir al club en Instagram

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
asistente de Alberto Valentim sigue a sporting cristal

Después de perder el título de manera inesperada, Sporting Cristal mantiene viva la esperanza de reforzarse y realizar una sólida pretemporada para iniciar con éxito la temporada 2024. Por esta razón, ya están trabajando en mejoras para afrontar de manera positiva su participación en la Liga 1 y la Copa Libertadores.

Un tema crucial para la institución celeste es la elección del nuevo director técnico tras la partida de Tiago Nunes. Por lo tanto, los seguidores están ansiosos ante la posibilidad de recibir noticias en los próximos días.

MIRA | Renato Paiva es candidato a ser el nuevo DT de Cristal

Recientemente, en las redes sociales, se observó que Joao Correira, asistente técnico del entrenador brasileño Alberto Valentim, comenzó a seguir la cuenta de Instagram del equipo de La Florida. Esto ha generado expectativas entre los fanáticos cerveceros sobre la posibilidad de un acercamiento a la dirección técnica del equipo.

La trayectoria y logros de Alberto Valentim

 

En cuanto a la trayectoria de Alberto Valentim, ha dirigido equipos como Palmeiras (interino), Red Bull, Botafogo, Pyramids (Egipto), Vasco da Gama, Avaí, Cuiabá, Athletico Paranaense, CSA y Atlético Goianiense.

En cuanto a sus logros, a lo largo de su carrera, Alberto Valentim ha conseguido el título del Campeonato Carioca con Botafogo en la temporada 2018, así como la Copa Sudamericana 2021 con Athletico Paranaense.

Suscríbete a las noticias

Artículos relacionados

Hincha Celeste es el portal informativo del Club Sporting Cristal. No te pierdas ninguna de nuestras noticias.

Suscríbete a las noticias

Scroll al inicio