Hincha Celeste

Hincha celeste

Joel Raffo: «Corozo ha recibido propuestas del extranjero. No está considerado en el plan del club»

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Washington corozo no esta en los planes de Cristal segun joel raffo

Sporting Cristal ha sorprendido gratamente a sus seguidores al inicio de esta semana al anunciar las extensiones de contrato de Irven Ávila, Gianfranco Chávez y Martín Távara. Además, se ha confirmado que Yoshimar Yotún permanecerá en el club hasta la temporada 2026, mientras que la situación de Washintong Corozo ha quedado en suspense.

¿Qué dijo Joel Raffo sobre Washington Corozo de cara a la temporada 2024?

 

El presidente del equipo cervecero, Joel Raffo, compartió sus comentarios con un medio local respecto al delantero ecuatoriano, destacando que este ha recibido ofertas de diversos países extranjeros.

Con total franqueza, expresó que Corozo no forma parte de los planes del club para la temporada 2024, lo que sugiere la posibilidad de verlo anunciado en otro equipo.

El máximo dirigente afirmó: «Washington Corozo ha recibido propuestas de clubes del extranjero, y estamos considerando su transferencia. Hasta ahora, no está contemplado en los proyectos del club».

En última instancia, cabe destacar que Washington Corozo participó en un total de 39 encuentros en la presente temporada con Sporting Cristal, logrando anotar 7 goles y proporcionar 2 asistencias.

Suscríbete a las noticias

Artículos relacionados

Hincha Celeste es el portal informativo del Club Sporting Cristal. No te pierdas ninguna de nuestras noticias.

Suscríbete a las noticias

Scroll al inicio