Hincha Celeste

Hincha celeste

Joel Raffo: «Se intentaron llevar a nuestro arquero, back central, a Távara, al capitán y no pudieron»

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Joel Raffo le respondio a Universitario y Jean Ferrari por querer llevarse a sus jugadores

Joel Raffo defendió con todo la institución celeste y sacó cara por los colores que representa al mencionar que todos los intereses que tenía Universitario de Deportes por los jugadores de Sporting Cristal no se iban a concretar.

 

¿Qué dijo Joel Raffo sobre Jean Ferrari y sus intenciones de llevarse jugadores de Sporting Cristal?

 

“Somos respetuosos de los momentos que anunciamos las cosas, desde que habló de la posibilidad de llevarse a nuestro arquero, no pudieron; nuestro back central, tampoco; Martin Távara exactamente lo mismo; nuestro capitán, tampoco ocurrió. Ustedes saquen conclusiones”, agregó Raffo.

De esta manera el presidente celeste fue tajante con las declaraciones que hizo Jean Ferrari al afirmar que iba a negociar con el representante de Yotún y no con el club celeste. No podemos esperar menos de un directivo que solo salió en televisión cuando su institución logró un campeonato, pero que desaparecía cuando no le iba bien. ¡En fin!

MIRA | Yotún renovó contrato con Cristal hasta 2026

Renato Solís, Gianfraco Chávez, Martín Távara y Yoshimar Yotún son piezas confirmada y ya nadie los mueve de Sporting Cristal para la temporada 2024 hasta el 2026.

Suscríbete a las noticias

Artículos relacionados

Hincha Celeste es el portal informativo del Club Sporting Cristal. No te pierdas ninguna de nuestras noticias.

Suscríbete a las noticias

Scroll al inicio