Hincha Celeste

Hincha celeste

Joel Raffo sobre continuidad de Adrián Ugarriza: «Ningún interés prevalece sobre el interés de la institución»

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Joel raffo opina de la continuidad de adrian ugarriza para la temporada 2024

Desde su fichaje para la temporada 2023, Adrián Ugarriza ha sido objeto de fuertes críticas por parte de los seguidores de Sporting Cristal.

Después de la derrota ante Cienciano en Cusco, las posibilidades de que Sporting Cristal alcance los playoffs de la Liga 1 2023 se han vuelto escasas, lo que ha llevado a los aficionados del equipo a cuestionar la dirección del club durante la temporada actual. Entre los aspectos más controvertidos, destaca la adquisición del delantero Adrián Ugarriza a principios de año.

En respuesta a las críticas que Ugarriza ha recibido a través de las redes sociales, el presidente de Sporting Cristal, Joel Raffo, ha optado por comentar sobre el rendimiento del jugador. Aunque no brindó muchos detalles sobre su desempeño en general ni sobre su futuro en el club, reiteró que la elección de incorporar al jugador fue la mejor opción para el equipo bajopontino.

¿Qué dijo Joel Raffo sobre al permanencia de Adrián Ugarriza para la temporada 2024?

 

«Puedo garantizar que el club está por encima de todo, no solo en mi caso, sino en el día a día. Ningún interés prevalece sobre el interés de la institución. Cada situación es particular, no quisiera personalizar en el caso de los futbolistas y comando técnico. Tenemos un partido definitivo en los próximos días. Haría mal en adelantar alguna opinión al respecto, pero nosotros evaluamos todo lo que ocurre. El caso de Adrián ha sido muy difícil, ha tenido mala suerte, y nosotros también lo consideramos. No es solo el tema deportivo, sino el club también se preocupa por el lado humano. El club toma decisiones de forma independiente, prevaleciendo por encima de todo sus intereses, con una».

«El caso de Adrián fue así, su evaluación y su contratación nació desde el núcleo deportivo técnico. Hay que compararlo con el mercado de jugadores, y en el momento se dieron las explicaciones. Hay jugadores que compitieron con él, y terminó siendo el candidato. Decidimos que bajo la conformación de plantel y con la opinión del técnico iba a ser lo mejor para el club».

Adrián Ugarriza está vinculado a Sporting Cristal mediante un contrato que se extiende hasta el final de 2024. Actualmente, no se ha confirmado si permanecerá en el equipo para el próximo año o si la directiva optará por cederlo a otro club.

Suscríbete a las noticias

Artículos relacionados

Hincha Celeste es el portal informativo del Club Sporting Cristal. No te pierdas ninguna de nuestras noticias.

Suscríbete a las noticias

Scroll al inicio