Hincha Celeste

Hincha celeste

Joel Raffo sobre Joao Grimaldo: “Recibimos interés de casi todos los continentes”

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
joao grimaldo es del interes de equipos de todos los continentes

El presidente del club cervecero comentó acerca de las perspectivas futuras de Joao Grimaldo y el interés que ha despertado en varios equipos extranjeros.

En los últimos días, han surgido especulaciones sobre el destino de Joao Grimaldo, el futbolista peruano, y dónde podría continuar su carrera. Esto se debe a su destacado desempeño a lo largo del año tanto en su club como con la Selección Peruana, atrayendo la atención de diversos equipos.

 

¿Qué dijo Raffo sobre Joao Grimaldo?

 

El presidente de Sporting Cristal, Joel Raffo, confirmó en una entrevista con RPP Deportes que, hasta el momento, no hay nada concreto en relación con un posible traspaso a Portugal, a pesar de los rumores previos.

«Nos han expresado interés por Joao Grimaldo, prácticamente desde todos los continentes. Sin embargo, no hay ninguna oferta concreta de Portugal», afirmó.

Además, Raffo señaló que Joao Grimaldo está incluido en los planes del club para la temporada 2024 y que están dispuestos a considerar propuestas, aunque enfatizó que el jugador es parte integral del equipo.

«Joao Grimaldo es un jugador del club. Está contemplado en la planificación para el 2024. Estamos en conversaciones y abiertos a recibir propuestas», añadió.

Suscríbete a las noticias

Artículos relacionados

Hincha Celeste es el portal informativo del Club Sporting Cristal. No te pierdas ninguna de nuestras noticias.

Suscríbete a las noticias

Scroll al inicio