Hincha Celeste

Hincha celeste

¿Por qué Juan Reynoso convocó a Joao Grimaldo solo a la sub-23?

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
por que juan reynoso no convoco a joao grimaldo

Uno de los jugadores de Sporting Cristal que todos consideraban que debía ser parte de los convocados por Juan Reynoso es Joao Grimaldo, jugador ofensivo que viene destacando en su posición y que el mismo entrenador no dudó en dar declaraciones sobre su convocatoria y su actualidad en el fútbol peruano.

¿Qué dijo Juan Reynoso sobre Joao Grimaldo?

 «El nivel que mostró en Copa Libertadores y Sudamericana fue bastante bueno. Cuando por A, B o C motivos no vienen a la sub 20, él tuvo una lesión, no nos permite verlos en torneos internacionales con la selección. En su caso puntual viene a Sub 23 pero seguro van a quedarse hasta el final de fecha FIFA oficial».

Con estas palabras el técnico dejó en claro que vienen para la Sub 23 y no para el equipo mayor, en un primer momento.

Ante la larga lista de convocados, Juan Reynoso se defendió y dejó en claro que esta convocatorio hace referencia a la sub-23 y al equipo mayor; por lo que todavía podrían quedarse o salir varios jugadores a medida que el técnico vea los rendimientos de cada uno de ellos. Esto dijo Juan Reynoso.

«Venimos convocando así hace un año. Fútbol local, pasan unos días y cuando se acerca una semana de jugadores peruanos del extranjero damos la lista de los futbolistas del exterior. Hoy agregamos una razón, que es que queremos conocer a muchos sub 23, queremos integrarlos al universo de jugadores que puden aydarnos al famoso recambio generacional. Queremos hablar con ellos, instalarlos en la base de datos. Son 10 o 12 que continuarán a fecha FIFA y el resto son de perfil jóvenes que podrán ayudarnos».

Suscríbete a las noticias

Artículos relacionados

Hincha Celeste es el portal informativo del Club Sporting Cristal. No te pierdas ninguna de nuestras noticias.

Suscríbete a las noticias

Scroll al inicio