Hincha Celeste

Hincha celeste

Juan Reynoso lapidó a Joao Grimaldo tras el partido ante Argentina

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Juan Reynoso lapido a Joao Grimaldo tras el partido ante Argentina

El entrenador de la Selección Peruana, Juan Reynoso, afirmó que las debilidades presentes en la Liga 1 provocan que los jugadores no sean capaces de resistir durante los 90 minutos de un partido.

El equipo peruano sufrió una derrota ante Argentina en la cuarta jornada de las Eliminatorias Sudamericanas. En esta ocasión, el equipo dirigido por Juan Reynoso mostró un desempeño mejor en comparación con el partido contra Chile, con Franco Zanelatto, Joao Grimaldo y Bryan Reyna destacando como los principales jugadores.

No obstante, el entrenador de la selección sorprendió al afirmar que los jugadores como Joao Grimaldo, que provienen de la Liga1, no están en condiciones de resistir 60 minutos en un torneo internacional, según su opinión. Esta debilidad, a su juicio, se debe a las limitaciones presentes en la Liga 1.

¿Qué dijo Juan Reynoso sobre Joao Grimaldo?

 

«Está claro que no estamos para nada satisfechos y solo voy a cerrar que hoy, lastimosamente, Bryan (Reyna) y Joao (Grimaldo), que tienen un talento impresionante, no están ni para sostener 60 minutos, y esas son las carencias que nos da la liga local», indicó.

«Lo vimos con Franco (Zanelatto), que tiene buena energía, pero a los 50′ está liquidado. Lo mismo hubiera pasado si arrancaban los dos, por eso el plan era gastar con los dos, (Andy) Polo y Franco, y ya con otra chispa aprovechar los espacios», cerró su respuesta.

¿Qué opinan periodistas y técnicos?

 

Julio César Uribe, ex técnico de la selección dejó en claro que lo que hizo Juan Reynoso de exponer a sus jugadores, es errado.

“Hay que ser objetivos, esperar el momento, conversar con los jugadores, con su comando, que hoy en día son 12 o 14 personas, en mis tiempos eran 3 o 4. Escuchar todo este comando te ayuda a reflexionar y expresar mejor. Eso es importante. No podría ponerme en un lugar que no me corresponde, pero, sé que al jugador hay que tratar de protegerlo porque es el que merece ser protegido

Martín Liberman, periodista deportivo de Argentina disparó contra Juan Reynoso al decir que su presencia es un involución.

“La responsabilidad primaria siempre es del entrenador. Ellos deberían trabajar las 24 horas del día para pensar en su selección. Yo, si hubiera sido Agustín Lozano, no hubiera elegido a Juan Reynoso, lo considero una involución. No existe un recambio en el grupo”.

Perú tendrá otra oportunidad para sacar adelante esta mala situación en Las Eliminatorias 2026, en el mes de noviembre. ¿Reynoso seguirá con el mismo respaldo que al inicio?

Las declaraciones de Juan Reynoso sobre Joao Grimaldo (VIDEO)

 

@hinchaceleste5

Juan Reynoso es tajante: #joaogrimaldo y #bryanreyna no estan para jugar ni 60 minutos 🫣😮

♬ sonido original – Hincha Celeste

Suscríbete a las noticias

Artículos relacionados

Hincha Celeste es el portal informativo del Club Sporting Cristal. No te pierdas ninguna de nuestras noticias.

Suscríbete a las noticias

Scroll al inicio