Hincha Celeste

Hincha celeste

Juan Reynoso: «Carrillo tomó la mejor decisión (jugar en Segunda de Arabia)»

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
juan reynoso opina sobre carrillo y segunda division

El entrenador de la Selección Peruana admitió que ‘Culebra’ Carrillo buscó su consejo antes de unirse al Al Qadsiah.

André Carrillo tomó a todos por sorpresa al unirse a un club de la Segunda División de Arabia Saudita, excepto Juan Reynoso, quien admitió haberle sugerido esa elección.

El director técnico de la Selección Peruana compartió esta información durante una rueda de prensa en la que presentó a los jugadores locales convocados para las Eliminatorias de septiembre.

Lo que dijo Reynoso sobre Carrillo

«Permítanme revelar algo confidencial: cuando Carrillo me pidió consejo, le dije lo mismo que cualquiera de nosotros le habría aconsejado a un familiar, y creo que fue la decisión correcta», comentó.

A continuación, el entrenador recordó que «cuando él se unió a la Liga Árabe, muchos lo criticaron, pero el tiempo demostró que tenía razón. Hoy, estamos viendo una situación similar en la Segunda División».

Es importante recordar que a mediados de este mes, André Carrillo dejó el Al Hilal para unirse al Al Qadsiah en la Segunda División de Arabia Saudita, donde jugará junto a ‘Canchita’ Gonzáles.

Finalmente, Juan Reynoso explicó que «creo que ha tomado la mejor decisión. A su edad, seguirá jugando y marcando la diferencia aquí y allá, como siempre lo ha hecho».

Suscríbete a las noticias

Artículos relacionados

Hincha Celeste es el portal informativo del Club Sporting Cristal. No te pierdas ninguna de nuestras noticias.

Suscríbete a las noticias

Scroll al inicio