Hincha Celeste

Hincha celeste

Los jugadores lesionados que regresan para el partido ante Sport Boys

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
jugadores lesionados que regresan a sporting cristal

Después de salir con dolores en su última participación en el Alberto Gallardo hace más de 3 fechas, Brenner Marlos estará de vuelta en el equipo titular ante Sport Boys. También Jesús Pretell y Alejandro Duarte. Estos jugadores lesionados están de vuelta.

Tras la victoria de Sporting Cristal ante Deportivo Municipal el último fin de semana, la celeste descansará por 3 días completos para recién integrarse a los entrenamientos el día jueves. Los jugadores tendrán libre para descansar, recuperarse, pasar tiempo en familia y volver a la carga deportiva de la mejor manera.

No hay más motivos que la victoria del último fin y el liderato absoluto en la tabla del Torneo Clausura y la Tabla Acumulada. Con los puntos asegurados en la Liga 1 y el buen desempeño del equipo, los jugadores volver a la Florida el jueves con las pilas recargas. Sin embargo, este fin de semana no habrá acción para la celeste. El equipo descansar en la jornada siguiente, por lo que no visitará a ningún equipo. No obstante la preparación deberá ser de alta intensidad, pues el 10 de septiembre enfrentaba a Sport Boys en el remodelado estadio del Callao.

Los jugadores lesionados que regresan ante Sport Boys

 

Este descanso le cae muy bien a Sporting Cristal, pues Brenner Marlos estará de vuelta en el equipo titular después de 4 fechas y ante una ausencia alta de gol que venía afectando la efectividad del equipo, mas no los resultados.

Recordemos que Brenner Marlos es el goleador del equipo y el mejor delantero entre los 3 mejores equipos de la Liga 1. Mientras que Valera aún no lo supera y Sabbag anda lesionado, Brenner a conseguido entonarse con el equipo para hacer goles importantes. Ante Manucci sacó su mejor versión al entrar con el marcador abajo y dándolo vuelta con 2 goles de él.

Lamentablemente su lesión llegó y no pudo seguir en los siguientes encuentros. Para bien del equipo ante Sport Boys en el Callao, Brenner estará de vuelta en el equipo titular para aportar con goles. Desde esta semana que ya se integra a los entrenamientos normales con los demás compañeros la carga deportiva será mayor y se medirá su disponibilidad para ser usado el 10 de septiembre ante Boys.

Por otro lado, Jesús Pretell también volverá al equipo para quedar a disposición de Tiago Nunes. El volante de Sporting Cristal tendría la oportunidad de jugar ante la sanción de Grimaldo y Yotún por doble amarilla.

Duarte, arquero que venía alternando con Solís también estará de vuelta en el equipo, pues ya se recuperó de un esguince que lo venía complicando en los últimos partidos, por lo que no fue parte de los encuentro ni siquiera como suplente.

En conclusión, Sporting Cristal contará con Brenner Marlos, Jesús Pretell y Alejandro Duarte para el partido importante ante Sport Boys, encuentro previo ante uno definitorio como lo es el partido ante Universitario de Deportes, rival directo que Cristal deberá vencer para sacar mayor ventaja en la Liga 1. El objetivo final es asegurar a la fase final del Torneo Peruano.

Con estas incorporaciones esperamos que los jugadores puedan aportar como siempre, sin más que decir… ¡Fuerza Cristal!

Suscríbete a las noticias

Artículos relacionados

Hincha Celeste es el portal informativo del Club Sporting Cristal. No te pierdas ninguna de nuestras noticias.

Suscríbete a las noticias

Scroll al inicio