Hincha Celeste

Hincha celeste

Kevin Serna definió su futuro: «Está todo listo para firmar»

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Kevin Serna es nuevo fichaje de Sporting Cristal

Diego Rebagliati informó que Kevin Serna, el delantero de ADT de Tarma, parece estar preparado para unirse a un equipo destacado en la Liga 1 de Perú en la temporada 2024. La atención se ha centrado en Serna debido al interés de varios equipos de la Liga 1, lo que ha dejado a los seguidores preguntándose sobre su destino. Los rumores sugieren que podría fichar por un club de la capital.

Kevin Serna llega a Sporting Cristal para el 2024

 

Según el periodista Diego Rebagliati, parece que está muy cerca de convertirse en un nuevo refuerzo para Sporting Cristal en la próxima campaña. El periodista compartió que tuvo una conversación con Alan Diez, quien le comunicó la casi segura incorporación del futbolista de 25 años al equipo.

«Hablé con Alan Diez Vásquez y me dijo que Kevin Serna en Sporting Cristal está casi listo«, fue lo que señaló el panelista deportivo en el programa de YouTube ‘Diego y Talía’.

 

El costo de adquisición de Kevin Serna por parte de Sporting Cristal se basará en su cláusula de rescisión, que asciende a 280,000 dólares. Cabe destacar que Serna tiene contrato con ADT de Tarma hasta el final de la temporada 2024.

Suscríbete a las noticias

Artículos relacionados

Hincha Celeste es el portal informativo del Club Sporting Cristal. No te pierdas ninguna de nuestras noticias.

Suscríbete a las noticias

Scroll al inicio