Hincha Celeste

Hincha celeste

Martín Cauteruccio es nuevo jugador de Sporting Cristal por todo el 2024

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Martín cauteruccio es nuevo jugador de Sporting Cristal

Martín Cauteruccio rescindió contrato con Independiente de Avellaneda. A sus 36 años, pronto cumplirá 37 el 14 de abril de 2024, y parece que su participación no se alinea con los planes del entrenador del equipo, Carlos Tévez. En la pretemporada del club, Tévez optó por prescindir del delantero formado en Nacional de Uruguay, ya que busca mayor movilidad en el frente de ataque.

Recientemente, se han difundido informes desde Argentina indicando que Cauteruccio, al enterarse de la situación, ha optado por dar un paso al costado y buscar un futuro fuera del equipo «rojo».

Según, Juan Ignacio Egido, periodista argentino, afirmó que «Se va Caute: hay acuerdo entre Independiente y Martín Cauteruccio para rescindir el contrato. El delantero tiene una oferta formal de Sporting Cristal para continuar su carrera en ese club. También lo buscan desde un equipo argentino.»

Con esto, cobra fuerza la posibilidad de que Cauteruccio se una al equipo peruano. Sporting Cristal ya ha iniciado su pretemporada el 14 de diciembre, y a pesar de que actualmente solo están llevando a cabo trabajos físicos, están ansiosos por tener el equipo completo listo para la Liga 1 Betsson y la Fase 2 de la Copa Libertadores.

MIRA: Sporting Cristal vs Independiente de Avellaneda en Miami – Amistoso 2024

A la fecha se sabe que ya hay un acuerdo entre el jugador y la institución celeste para sellar su incorporación por toda la temporada 2024. Cauteruccio es un jugador seguro para Sporting Cristal, es decir… «tenemos 9».

 

Las estadísticas de Martín Cauteruccio en el 2023

 

En la temporada 2023, Cauteruccio participó en 38 partidos con Independiente, marcando 12 goles y proporcionando dos asistencias. Su incorporación a Sporting Cristal es importante para el equipo peruano, que aspira a volver a ser protagonista en el próximo año.

 

Suscríbete a las noticias

Artículos relacionados

Hincha Celeste es el portal informativo del Club Sporting Cristal. No te pierdas ninguna de nuestras noticias.

Suscríbete a las noticias

Scroll al inicio