Hincha Celeste

Hincha celeste

Martín Távara sufrió un accidente al chocar su auto contra veterinaria en Surquillo

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Martin Tavara choca su auto con una veterinaria en surquillo

Un incidente vial involucró al jugador de Sporting Cristal, Martín Távara, el cual tuvo lugar en la noche del 26 de septiembre en Surquillo. Según informes de varios medios locales, el futbolista colisionó su automóvil con una clínica veterinaria, lo que lo llevó a ser llevado a la comisaría local para dar su testimonio sobre lo sucedido.

Martín Távara sufre accidente automovilístico

 

martin tavara choca su auto

 

Este incidente ocurrió después de que Martín Távara actuara como titular en el partido del día anterior, en el que Sporting Cristal empató 1-1 contra UTC de Cajamarca en el Estadio Nacional, en la jornada 15 del Torneo Clausura. Este resultado dejó a los celestes con 30 puntos en la tabla, perdiendo la oportunidad de alcanzar el primer lugar, que actualmente ostenta el equipo Melgar de Arequipa con 31 puntos.

Aunque las circunstancias del accidente aún no han sido esclarecidas, se reportaron daños materiales en la clínica veterinaria y en el vehículo del futbolista de 24 años.

Después del incidente, Martín Távara se expresó a través de su cuenta de Instagram, asegurando que se encuentra en buen estado después del accidente con su automóvil. Agradeció a aquellos que se preocuparon por su bienestar y expresó su determinación en seguir adelante con sus objetivos deportivos.

Es importante señalar que este no es el primer episodio fuera de lo deportivo en el que se ha visto involucrado Martín Távara. En octubre de 2022, fue acusado de agresión física y psicológica por su expareja Angye Zapata. Inicialmente, la acusación se hizo pública en las redes sociales y posteriormente se formalizó ante las autoridades judiciales. Como resultado, Sporting Cristal decidió separar temporalmente al jugador del club, aunque después confirmó su continuidad en el equipo para la temporada 2023.

Suscríbete a las noticias

Artículos relacionados

Hincha Celeste es el portal informativo del Club Sporting Cristal. No te pierdas ninguna de nuestras noticias.

Suscríbete a las noticias

Scroll al inicio