Hincha Celeste

Hincha celeste

Predicción y Pronóstico del Uruguay vs Brasil: Análisis, cuota y favorito

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Uruguay vs Brasil pronostico prediccion analisis cuotas y fija

Predicción para el encuentro de Clasificación de la Conmebol para el Mundial 2026 entre Uruguay vs Brasil, que se llevará a cabo el martes 17 de octubre en el Estadio Centenario.

La fija para apostar en el partido Uruguay vs Brasil el 17/10/23

 

La selección brasileña vio detenida su impresionante racha de 15 victorias consecutivas en casa en las eliminatorias para la Copa del Mundo y cedió el liderato a una Argentina que ha logrado un puntaje perfecto. Ahora, el equipo brasileño tiene la oportunidad de redimirse de ese traspié y necesita vencer a Uruguay si no quiere alejarse aún más del primer puesto.

Uruguay, por otro lado, no ha logrado ganar en sus dos encuentros más recientes, con una derrota ante Ecuador y un empate contra Colombia. Además, ha sufrido tres derrotas seguidas en casa frente a Brasil. En los últimos tres partidos de Uruguay, ambos equipos han marcado goles, y en siete de los últimos ocho partidos de la selección brasileña, se han registrado goles de ambas partes. Por lo tanto, se prevé que ambos equipos anoten al menos un gol en este partido.

La apuesta fija: Ambos equipos marcarán, con una cuota de 1.95.

La arriesgada para el partido Uruguay vs Brasil

 

Uruguay ha cedido puntos en sus dos últimos compromisos en las eliminatorias de Conmebol. Ahora se enfrenta a Brasil, un fuerte contendiente para el título en el Mundial de 2026, a pesar de su empate anterior en casa contra Venezuela. Los enfrentamientos entre los equipos uruguayos y brasileños suelen ser altamente reñidos, cerrados y con escasas oportunidades de anotación. Por lo tanto, la apuesta más arriesgada para el partido entre Uruguay y Brasil es pronosticar menos de 2,5 goles totales, con una cuota de 1.70.

 

apostar uruguay vs brasil 161023

 

Los mejores pronósticos y predicciones para el partido entre Uruguay vs Brasil

 

  • Predicción 1: Victoria de Brasil La cuota para esta opción es de 2.00. Brasil ocupa el segundo lugar en la tabla de clasificación de las eliminatorias, habiendo acumulado siete puntos en tres partidos. Además, ha tenido un historial reciente favorable en los enfrentamientos contra Uruguay, ganando cinco de los últimos seis encuentros contra el equipo uruguayo. Mientras tanto, Uruguay ha registrado dos empates consecutivos y aún no ha alcanzado el nivel esperado bajo la dirección de Marcelo Bielsa.
  • Predicción 2: Ambos equipos no anotarán. La cuota para esta predicción es de 1.88. Los enfrentamientos habituales entre Brasil y Uruguay suelen caracterizarse por ser disputados en el centro del campo, con un alto nivel de contacto físico y escasas oportunidades de gol. Esto es algo que se espera en el duelo en Montevideo. Además, en tres de los últimos cinco enfrentamientos entre estos dos equipos, ambos no lograron anotar.

¿Qué equipo es el favorito entre Uruguay vs Brasil por las Eliminatorias? Partido del 17/10/23

 

El enfrentamiento entre Uruguay y Brasil promete ser altamente disputado, con una batalla estratégica interesante que se jugará tanto en el campo como en el banquillo. Se espera que el marcador sea cerrado, con escasas oportunidades de gol y un juego físico en todas las zonas del terreno. En este contexto, el favoritismo recae en el equipo brasileño.

Uruguay ocupa el cuarto lugar en la clasificación de las eliminatorias de la Conmebol, habiendo sumado cuatro puntos en tres partidos. Comenzaron con una victoria sobre Chile, pero posteriormente sufrieron una derrota en su visita a Ecuador y un empate contra Colombia.

Por otro lado, Brasil se encuentra en la segunda posición de la competencia, acumulando siete puntos en su haber. Han superado a Bolivia y Perú, pero luego compartieron puntos en su enfrentamiento contra Venezuela.

En cuanto a los enfrentamientos directos entre ambos equipos, en los últimos seis partidos, Brasil ha logrado ganar en cinco ocasiones, con un empate en el otro encuentro.

¿Cuándo, dónde y a qué hora juegan Uruguay vs Brasil?

 

El enfrentamiento entre Uruguay y Brasil está programado para las primeras horas del martes 17 al miércoles 18 a las 02:00 horas y se llevará a cabo en el Estadio Centenario de Montevideo. Si te encuentras en España, puedes sintonizar el partido a través de Movistar+ en su canal Movistar+ Liga de Campeones, que se ubica en el dial 56.

 

apostar uruguay vs brasil 161023

 

En el partido más destacado de la cuarta jornada de las eliminatorias sudamericanas, Uruguay se enfrenta a Brasil a las 19:00 horas. Brasil, tras un empate 1-1 contra Venezuela, se sitúa en el segundo lugar con siete puntos en la clasificación. Mientras tanto, Uruguay no ha logrado ganar en sus dos últimos partidos, con una derrota y un empate, y en sus últimos tres encuentros, ambos equipos han marcado goles. Brasil es favorecido en las predicciones deportivas y ha ganado en sus tres visitas más recientes a Uruguay.

Mira el análisis del Perú vs Argentina: Predicción, cuotas, fijas y pronósticos.

Suscríbete a las noticias

Artículos relacionados

Hincha Celeste es el portal informativo del Club Sporting Cristal. No te pierdas ninguna de nuestras noticias.

Suscríbete a las noticias

Scroll al inicio