Hincha Celeste

Hincha celeste

¿Quién es Rosicley Pereira, brasileño de Vasco da Gama que ficharía por Cristal?

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
¿Quién es Rosicley Pereira que Cristal ficharía el 2024

Un reciente nombre ha surgido en el panorama futbolístico de La Florida. El extremo brasileño Rosicley Pereira ha captado la atención de Sporting Cristal de cara al año 2024. Obtén más información sobre su perfil.

En el contexto del mercado de transferencias de la Liga 1 en 2024, Sporting Cristal está examinando minuciosamente quiénes serán sus próximos refuerzos para la temporada local y la Copa Libertadores. Con la certeza de que los celestes deberán luchar nuevamente por el título, la dirección del equipo se concentra en atender las solicitudes del entrenador Enderson Moreira.

En este sentido, se ha revelado que el brasileño Rosicley Pereira figura entre los nuevos nombres que resuenan en La Florida como posibles incorporaciones para el 2024. A continuación, repasamos su posición en el campo, estadísticas y los clubes en los que ha jugado.

 

¿Quién es Rosicley Pereira?

 

Rosicley Pereira da Silva es un jugador de fútbol de 30 años nacido en Brasil, actualmente vinculado a Vasco de Gama, donde ha destacado desde mediados de la temporada. Desde el 2013, ha militado en varios clubes de su país natal, incluyendo Ponte Petra, Mogi Mirim, Paraná, Goiás, Operário Ferroviário, San Bento, Chapecoense, Internacional y Bahía.

Además, este extremo también ha tenido una experiencia en Europa, vistiendo las camisetas de Shenzhen FC en la Primera División de China y Al Faisali en la Segunda División de Arabia Saudita.

Es importante destacar que en la temporada del Brasileirao 2023, Rosicley ha participado en 20 partidos, anotando en una ocasión y proporcionando 4 asistencias. Cabe mencionar que el técnico Enderson Moreira lo dirigió en el 2022 cuando ambos estaban en Bahía.

 

¿Cuál es el valor de Rosicley Pereira?

 

De acuerdo con el portal Transfermarkt, el valor actual de Rosicley Pereira en el mercado de fichajes es de 900 mil euros. No obstante, su cotización alcanzó su punto más alto, 1.50 millones de euros, en la temporada 2021 con el Bahía de Brasil. El contrato de Rosicley Pereira con Vasco Da Gama vencerá en diciembre de 2023. Por lo tanto, existe la posibilidad de que llegue a Sporting Cristal en calidad de futbolista libre.

Suscríbete a las noticias

Artículos relacionados

Hincha Celeste es el portal informativo del Club Sporting Cristal. No te pierdas ninguna de nuestras noticias.

Suscríbete a las noticias

Scroll al inicio