Hincha Celeste

Hincha celeste

Raffo: «Respecto a la renovación de Brenner mientras no sepamos el desenlace del campeonato, no podemos decir nada aún»

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Joel Raffo opina sobre la renovacion de Brenner marlos para la temporada 2024

El presidente de Sporting Cristal, Joel Raffo, ha abordado la cuestión de si Brenner Marlos permanecerá en el equipo para la temporada 2024. Una de las preocupaciones planteadas por los seguidores del equipo dirigido por Tiago Nunes se centra en el desempeño ofensivo.

Los aficionados de Sporting Cristal están de acuerdo en que Brenner Marlos no logró cumplir las expectativas, y están instando a la dirección del club a contratar a un delantero que pueda marcar la diferencia tanto en la Liga 1 como en la Copa Libertadores.

¿Qué dijo Joel Raffo sobre la renovación de Brenner para la temporada 2024?

 

En una entrevista con el programa «Fútbol como Cancha», Joel Raffo, el presidente de Sporting Cristal, ha abordado la situación actual del equipo y ha sido consultado acerca de la situación de Brenner Marlos. El directivo del club celeste ha señalado que aún no han tomado una decisión definitiva acerca de si el delantero continuará en el equipo.

«Respecto a la renovación de Brenner, va en la misma línea (con lo de la renovación de Tiago), mientras no sepamos el desenlace del campeonato, no podemos decir nada aún. Con los matices finales de la evaluación, daremos las explicaciones del caso», dijo Raffo.

Como se recuerda, Brenner Marlos se unió a Sporting Cristal después de su período en el equipo brasileño Ituano. A pesar de su mejora en el desempeño futbolístico, no logró marcar una gran diferencia en el equipo. Durante el año 2023, Brenner participó en 40 partidos con la camiseta de Sporting Cristal, incluyendo el Apertura, Clausura, Libertadores y Sudamericana, anotando 14 goles y proporcionando 2 asistencias.

En total, estuvo en el campo de juego durante 2618 minutos. Hasta la última revisión de Transfermarkt, el valor de Brenner Marlos en el mercado de fichajes se estimaba en 550 mil euros.

Suscríbete a las noticias

Artículos relacionados

Hincha Celeste es el portal informativo del Club Sporting Cristal. No te pierdas ninguna de nuestras noticias.

Suscríbete a las noticias

Scroll al inicio