Hincha Celeste

Hincha celeste

Renato Paiva candidato a ser el próximo DT de Sporting Cristal

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
renato paiva podría ser nuevo dt de cristal 2024

Renato Manuel Alves Paiva, un entrenador portugués de 53 años, figura entre los candidatos para asumir el puesto de director técnico en Sporting Cristal durante la próxima temporada, tras la salida de Tiago Nunes, el entrenador brasileño.

¿Renato Paiva recibió una propuesta formal de Cristal?

 

Se ha informado que Paiva, quien estuvo a cargo del Bahia de Brasil hasta septiembre pasado, ha recibido una oferta del equipo rimense y está evaluándola cuidadosamente antes de dar una respuesta en los próximos días.

MIRA | Gianfranco Chávez ficharía por el Sheriff Tiraspol

Con experiencia en dirigir las categorías juveniles del Benfica y el equipo B del club portugués, así como en haber sido campeón de la Liga de Ecuador en 2021 con Independiente del Valle, donde también fue reconocido como el mejor entrenador del torneo, Paiva ha dirigido equipos como León en México y, más recientemente, el Bahia de Brasil, donde logró el campeonato Baiano.

La incógnita reside en la respuesta que Paiva dará en los próximos días, y en caso de ser positiva, se mantendría la influencia del idioma portugués en La Florida de cara a la Liga1 Betsson y a la fase previa de la Copa Libertadores.

Suscríbete a las noticias

Artículos relacionados

Hincha Celeste es el portal informativo del Club Sporting Cristal. No te pierdas ninguna de nuestras noticias.

Suscríbete a las noticias

Scroll al inicio