Hincha Celeste

Hincha celeste

Sporting Cristal empató ante Grau por el Torneo de Reservas y se complica en la tabla

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Sporting Cristal empato ante grau y se complico en el Torneo de Reservas

Sporting Cristal se vio obligado a conformarse con un empate en su encuentro en Lima contra Atlético Grau en el Torneo de Promoción y Reservas. Esto lo complica en sus aspiraciones por llegar a la fase final del Torneo de Reservas 2023.

¿Por qué Sporting Cristal complicó sus aspiraciones por llegar a la fase final del Torneo de Reservas?

 

El equipo de Sporting Cristal continúa luchando por encontrar su camino en el Torneo de Promoción y Reservas. En esta ocasión, en su propio terreno, empató 2 a 2 frente al Atlético Grau de Piura durante la tercera jornada de la liguilla final. A pesar de ser los claros favoritos para llevarse los tres puntos, el equipo celeste se encontró con un equipo piurano bien organizado en todas sus líneas, que le disputó el partido en todo momento.

La igualdad se rompió cerca del final del primer tiempo, cuando Aldair Vásquez marcó el primer gol para Sporting Cristal. No obstante, su celebración se vio frenada, ya que Atlético Grau igualó antes del descanso gracias a un gol de Jeremy Chirinos.

La verdadera sorpresa llegó cuando el equipo norteño tomó la delantera con un gol de Donald Ríos, poniendo al equipo bajopontino en una situación complicada. A pesar de ello, los dirigidos por Jorge Cazulo demostraron capacidad de recuperación y, nuevamente con su goleador Aldair Vásquez, logró igualar el marcador.

A pesar de los esfuerzos de los celestes por anotar un tercer gol, este no se materializó. Atlético Grau mantuvo una defensa sólida y no concedió oportunidades significativas a la ofensiva de Sporting Cristal.

Con este resultado, Sporting Cristal acumula 5 puntos en el Grupo A de la liguilla final del Torneo de Promoción y Reservas, mientras que el equipo de Piura llega a 2 unidades. Aún quedan dos jornadas para determinar los clasificados. Es importante destacar que los dos primeros equipos de cada grupo avanzarán a las semifinales del torneo juvenil, que se jugarán en formato de ida y vuelta en el mes de noviembre.

Síguenos en nuestro canal de TikTok, AQUÍ.

@hinchaceleste5

Suscríbete a las noticias

Artículos relacionados

Hincha Celeste es el portal informativo del Club Sporting Cristal. No te pierdas ninguna de nuestras noticias.

Suscríbete a las noticias

Scroll al inicio