Hincha Celeste

Hincha celeste

Sporting Cristal habilita la tribuna norte para el partido ante Universitario

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
sporting cristal tribuna norte

En las últimas horas, el equipo Sporting Cristal ha puesto a disposición la preventa de boletos para el enfrentamiento contra Universitario en la fecha 13 del Torneo Clausura. Esto ha dejado perplejos a muchos seguidores, ya que en la representación gráfica del equipo celeste no se incluye la Tribuna Norte. Esto ha generado interrogantes sobre si ese espacio estará reservado para los aficionados del equipo Universitario.

Los seguidores del equipo celeste ya han comenzado a comprar sus boletos para el partido contra los «merengues». No obstante, hasta el momento, solo se han habilitado las zonas Sur, Oriente y Occidente para la preventa. Esta situación plantea preguntas acerca de qué ocurrió con la Tribuna Norte y si esta será designada para los hinchas de Universitario.

Sporting Cristal habilita la tribuna Norte

 

A pesar de que la Tribuna Norte no aparezca en la representación gráfica de Sporting Cristal, se ha confirmado que está reservada para la categoría «Familiar». El club celeste ha reafirmado a través de la plataforma Joinnus que el partido contra Universitario se jugará únicamente con la presencia de hinchas locales.

La intención es que en la venta general se abra la Tribuna Norte Familiar para que los seguidores celestes puedan asistir con sus hijos a esa área del Estadio Nacional. Cabe mencionar que el precio es más económico que en la zona Sur, ya que oscila entre 29.90 y 16.95 soles por entrada.

«Las entradas están a la venta solo para la hinchada local. La Tribuna Popular Norte Familiar tiene un precio especial asignado para que las familias puedan asistir al estadio. Este boleto es válido únicamente para un adulto y un niño, y al momento de ingresar, el adulto debe estar acompañado por el niño», informó Sporting Cristal.

De igual manera, en la plataforma de Joinnus es posible adquirir boletos tanto en la categoría familiar como de forma individual, con precios de 29.90 y 16.95 soles respectivamente.

El encuentro entre ambos equipos está programado para el sábado 16 de septiembre a las 20:00 horas locales en el Estadio Nacional de Lima.

Suscríbete a las noticias

Artículos relacionados

Hincha Celeste es el portal informativo del Club Sporting Cristal. No te pierdas ninguna de nuestras noticias.

Suscríbete a las noticias

Scroll al inicio