Hincha Celeste

Hincha celeste

Sporting Cristal pagaría 200.000 dólares por comprar a Kevin Serna de ADT

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
kevin serna seria nuevo fichaje de sporting cristal

En preparación para la próxima temporada del fútbol peruano, el equipo de Sporting Cristal tiene en sus planes fichar a un jugador extranjero que pronto se convertirá en ciudadano peruano.

Sporting Cristal se encuentra actualmente en la lucha por los primeros puestos en el Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson 2023. En medio de esta competencia, la directiva de Sporting Cristal ya está evaluando la posibilidad de traer nuevos refuerzos de cara a la próxima temporada. Según el periodista Denilson Barrenechea, de ‘A presión’, los directivos del equipo tienen su atención puesta en el extremo colombiano Kevin Serna.

Kevin Serna llegaría a Sporting Cristal para el 2024

«Kevin Serna es un objetivo para Sporting Cristal en el 2024. Lo que también es interesante es que existe la posibilidad de que el extremo obtenga la nacionalidad peruana en un futuro cercano, ya que está en proceso de solicitud», compartió en su cuenta oficial de Twitter.

Adicionalmente, Gustavo Peralta, periodista de Líbero, mencionó que el club planea adquirir el pase de este delantero, ya que tiene un contrato en vigor con ADT hasta finales del 2024.

«El contrato de Serna con ADT se extiende hasta diciembre del 2024, y hay una cláusula de liberación por 200.000 dólares. El equipo de Tarma busca que esta sea su venta más lucrativa. La nacionalización se llevará a cabo en los próximos meses, y Sporting Cristal está decidido a ficharlo», declaró el comunicador.

¿Quién es Kevin Serna?

Kevin Serna es un futbolista colombiano de 25 años que juega como extremo. Comenzó su carrera en las divisiones juveniles del Sportivo Luqueño de Paraguay, donde hizo su debut profesional.

En 2021, llegó a Perú para unirse al equipo de Santa Rosa en la Liga 2. Gracias a su destacado rendimiento, el delantero colombiano fichó por el ADT de la Liga 1 a principios de 2022. Con este equipo, ha acumulado 5.046 minutos en 58 partidos oficiales, anotando 11 goles y proporcionando 15 asistencias.

@hinchaceleste5

Suscríbete a las noticias

Artículos relacionados

Hincha Celeste es el portal informativo del Club Sporting Cristal. No te pierdas ninguna de nuestras noticias.

Suscríbete a las noticias

Scroll al inicio