Hincha Celeste

Hincha celeste

Sporting Cristal vs Universitario ya tiene fecha confirmada por el Torneo Clausura

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
sporting cristal vs universitario

Después de vencer a Sporting Cristal en un partido agónico ante Deportivo Municipal con un gol al último minuto del capitán Yotún, el equipo celeste descansa para enfrentar a su próximo rival: Sport Boys en el Callao. Asegurando estos puntos el siguiente encuentro será Sporting Cristal vs Universitario.

 

Aunque este partido es importante para Cristal, pues necesita seguir con la racha ganadora para asegurar su pase a la final; el partido que sigue después de los rosados es aún más importante. La celeste enfrentará a su rival directo: Universitario de Deportes.

Después de que Universitario de Deportes haya perdido puntos de local ante Deportivo Garcilaso su objetivo será vencer a Cristal, sin embargo los del Rímac no desaprovecharán este encuentro para ampliar la ventaja en la tabla de posiciones.

Sporting Cristal vs Universitario: Fecha, hora y canal de transmisión

 

Según la FPF y la programación de la Liga 1, el Sporting Cristal vs Universitario se jugará el sábado 16 de septiembre a las 8 pm en el estadio Nacional de Lima solo con hinchada local, es decir con aficionados de Cristal.

Si Sporting Cristal gana el encuentro ante los cremas es más que seguro que el equipo habría asegurado su pase a la gran final esperando su rival que sería Alianza Lima (probablemente).

En caso caer derrotado, Cristal aún seguiría líder con tan solo 1 punto de ventaja. Lo cierto es que Sporting Cristal no se puede confiar y deberá ganar todos los partidos que restan del Torneo Clausura para firmar su pase a la final de la Liga 1 2023.

Después de varios años que el campeonato nacional nos ha sido esquivos, es el año perfecto para que Sporting Cristal levante la copa nacional este 2023.

Suscríbete a las noticias

Artículos relacionados

Hincha Celeste es el portal informativo del Club Sporting Cristal. No te pierdas ninguna de nuestras noticias.

Suscríbete a las noticias

Scroll al inicio