Hincha Celeste

Hincha celeste

Tiago Nunes: «Disculparme con la hinchada de Cristal, porque fue nuestra peor actuación»

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Tiago nunes declara tras la derrota de Cristal ante Cusco FC en el Cusco

Después de la contundente derrota por 4-1 sufrida por Sporting Cristal ante Cusco FC, el técnico Tiago Nunes se sintió plenamente culpable por el duro revés experimentado en la ciudad imperial. Durante su rueda de prensa, el entrenador brasileño destacó que el partido representaba el punto más bajo de su equipo en la temporada de la Liga 1, y expresó su pesar hacia los seguidores de Cristal: «Me gustaría pedir disculpas a la afición de Cristal hoy , ya que esta fue, sin lugar a dudas, nuestra peor actuación«.

¿Qué dijo Tiago Nunes tras la derrota de Sporting Cristal por 4-1 ante Cusco FC?

 

 

En la peor actuación de Sporting Cristal, Tiago Nunes hizo un mea culpa y se responsabilizó por lo ocurrido en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega de Cusco donde sus dirigidos cayeron derrotados por 4-1. Una goleada que duele al equipo celeste, ya que no depende de sí mismo para salir campeón del Torneo Clausura.

Además de responsabilizarse por el desempeño del equipo, dejó en claro que hay un fastidio por el resultado en la interna y que buscará revertir la situación para dar un buen espectáculo el próximo martes la enfrentar a Sport Huancayo en el Estadio Alberto Gallardo. ¿Qué opinas hincha celeste?, ¿logrará alzar rumbo Sporting Cristal?

apostar meridianbet con codigo de bienvenida

Suscríbete a las noticias

Artículos relacionados

Hincha Celeste es el portal informativo del Club Sporting Cristal. No te pierdas ninguna de nuestras noticias.

Suscríbete a las noticias

Scroll al inicio