Hincha Celeste

Hincha celeste

Yoshimar Yotún renueva su vínculo con Sporting Cristal hasta 2026

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Yotun renovo contrato hasta el 2026

Joel Raffo, presidente del club celeste, confirmó la extensión del contrato de Yoshimar Yotún con Sporting Cristal, poniendo fin a las especulaciones sobre su posible traslado a Universitario de Deportes. A pesar de que Yotún tenía un contrato válido hasta el 2024, las dudas sobre su permanencia generaron diversas conjeturas. Raffo anunció la ampliación del acuerdo durante la tarde del lunes, indicando que el proyecto original con Yotún hasta el 2024 se ha prolongado hasta fines del 2026.

 

¿Qué dijo Joel Raffo sobre la renovación de Yotún?

“Se ha ratificado el acuerdo y el vínculo con Yoshimar Yotún, que ha llevado a tener un mayor plazo y un mayor horizonte. Inicialmente, teníamos un proyecto con Yoshimar Yotún hasta 2024, y hemos ampliado el plazo de contrato hasta finales del 2026″.

Aunque no reveló detalles sobre los términos del acuerdo, se rumorea que se mejoró la propuesta económica, posiblemente igualando o superando la ofrecida por el actual campeón nacional. Raffo también abordó el interés manifestado por Universitario en otros jugadores de Sporting Cristal, destacando que, hasta el momento, los intentos de llevarse al arquero, al defensa central, a Martín Távara y al capitán del equipo no han tenido éxito.

MIRA | Joao Grimaldo es del interés de todos los continentes

 

¿Qué dijo Joel Raffo sobre las renovaciones con jugadores que pretendía llevarse Universitario?

 

El presidente celeste subrayó su respeto por los momentos en que se hacen los anuncios y dejó que los demás saquen sus propias conclusiones.

“Somos respetuosos de los momentos que anunciamos las cosas, desde que habló de la posibilidad de llevarse a nuestro arquero, no pudieron; nuestro back central, tampoco; Martin Távara exactamente lo mismo; nuestro capitán, tampoco ocurrió. Ustedes saquen conclusiones”, agregó Raffo.

Cabe recordar que Jean Ferrari, administrador de Universitario de Deportes, había expresado abiertamente su interés en Yotún como parte de la formación de un destacado equipo con miras al centenario del club crema. Además, se había señalado interés en el arquero Renato Solís, el volante Martín Távara y el defensor brasileño Ignacio por parte del equipo merengue.

Suscríbete a las noticias

Artículos relacionados

Hincha Celeste es el portal informativo del Club Sporting Cristal. No te pierdas ninguna de nuestras noticias.

Suscríbete a las noticias

Scroll al inicio