Hincha Celeste

Hincha celeste

Sobre Yotún: «Yo hablé con él y no va a ir. Es jugador de Cristal y se acabó la payasada»

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
yotun se queda en sporting cristal 2024

Yoshimar Yotún destacó como uno de los principales jugadores de Sporting Cristal en la última temporada, exhibiendo un rendimiento constante que despertó el interés de varios clubes a nivel nacional. Se ha especulado ampliamente sobre la posibilidad de que el popular ‘Yoshi’ se una a Universitario de Deportes para la temporada 2024 de la Liga 1, coincidiendo con el centenario del club ‘crema’.

El interés público de Universitario en el mediocampista de la selección peruana ha llevado a la dirigencia del club a esforzarse por concretar su fichaje. Sin embargo, la operación se presenta como un desafío debido al contrato vigente de Yotún con Sporting Cristal hasta finales de 2024.

Este contexto ha alimentado las especulaciones, particularmente en redes sociales, donde los seguidores de Universitario y Sporting Cristal debaten sobre el futuro del jugador. Incluso figuras del ámbito futbolístico, como Miguel Rebosio, han opinado sobre el tema, revelando que Yotún está indeciso ante la oferta, ya que percibe que «hay algo importante ahí».

¿Yotún se queda en Sporting Cristal para la temporada 2024?

 

Erick Delgado, exarquero de Sporting Cristal, ha emitido un comentario contundente sobre el destino de «Yoshi» para la próxima temporada, brindando tranquilidad a los seguidores ‘rimences’. Durante una transmisión digital, Delgado afirmó que Yoshimar Yotún permanecerá en el equipo del Rímac y solicitó poner fin a los rumores sobre el tema.

“Te dije o no. Qué te dije hace dos días. Yo hablé con él y no va a ir. Es jugador de Cristal y se acabó la payasada. Dejen de estar vendiendo humo”, aseguró el exguardameta.

Aunque Universitario le habría ofrecido un contrato significativo de tres años, con la posibilidad de extenderlo un año más y uno de los mejores salarios de la Liga 1, Yotún aún no ha respondido a la oferta. Se informa que el mediocampista se encuentra en reuniones constantes con los dirigentes de Sporting Cristal con la intención de acercarse a la oferta de Universitario.

En este contexto, se espera que el desenlace de esta situación se produzca pronto, ya que Universitario planea iniciar la pretemporada en diciembre con un plantel definido. Cabe mencionar que Alianza Lima también mostró interés en ‘Yoshi’, pero fue descartado debido a que su oferta no igualaba la del equipo liderado por Jean Ferrari.

 

Suscríbete a las noticias

Artículos relacionados

Hincha Celeste es el portal informativo del Club Sporting Cristal. No te pierdas ninguna de nuestras noticias.

Suscríbete a las noticias

Scroll al inicio